2014-09-02 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Soy lo que soy gracias a lo que aprendí en La Masía"



 "Me acuerdo que vine con 13 años y me sorprendíaa todo, me gustaba todo porque todo era diferente a lo que yo había visto en Rosario, mi ciudad". Así recuerda Leo Messi su llegada al FC Barcelona en una entrevista concedida a "Barça Fans".  Leo añade que "recuerdo del primer entrenamiento que me costaba bajar al vestuario por vergüenza y cambiarme con ellos".  Y explica también la imagen que tenía del Barça desde Argentina: "Fue todo una alegría cuando me dijeron de venir por lo que significa el Barcelona. Yo allá ya veía lo que era esto y lo veía muy lejos, tener la posibiliad de venir acá fue algo muy bonito".

Desde Argentina ya seguía al Barça en su infancia: "Recuerdo la época de Ronaldo cuando estuvo en Barcelona, después de la época del Centenario cuando se usaba la camiseta mitad y mitad que me gustaba y la seguía con mis amigos de Argentina, algunos eran del Madrid otros del Barcelona y nos peleábamos. Yo lo seguía por la tele".



Y sobre su etapa en La Masía ha dicho: "Yo no estaba en la Masía pero estaba todo el día allí, íbamos al colegio juntos volvíamos, comíamos, dormía la siesta, merendábamos, entrenábamos y luego a dormir iba a mi casa. Yo llegué de muy pequeño y crecí acá llevo mas años acá que en Argentina, me hice como persona con los valores de la Masía yendo al colegio con los compañeros del fútbol. Soy lo que soy gracias a los valores y a lo que aprendí en la cantera y en La Masía del Barcelona".


Deja tu Comentario