2011-12-27 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi supera a Cristiano Ronaldo hasta en goles



Player Video...
//
 
Leo Messi sigue siendo superior a Cristiano Ronaldo. No solo es más determinante en los partidos importantes e incluso en los enfrentamientos directos en los Clásicos, sino que el argentino marca más tantos que el luso. De este modo, al término de este año 2011, La Pulga ha anotado 55 goles frente a los 52 anotados por el extremo del Real Madrid. 
 
La rivalidad entre ambos es creciente cada año, ya que siempre son los dos que se disputan los trofeos pichichi o incluso los Balones de Oro (aunque el año pasado estuvo reñido única y exclusivamente por jugadores del Barça). Sin embargo, siempre gana Messi, ya que, una vez más, ha anotado más goles en el cómputo global de todas las competiciones. 
 
Muchos dirán que el argentino ha jugado seis partidos más. Pero ese es el premio a una temporada perfecta, ya que ha conseguido estar presente en la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubs gracias a la cuarta Champions League conseguida por el Barça, competición en la que tuvo que pisotear a los blancos para alzarse campeones.
 
Así pues, es innegable que Messi es el que más marca porque también es el que más lo merece. Al menos, a Cristiano Ronaldo le quedará el consuelo de haber contribuido a incrementar en tres goles (107) la cifra conjunta que sumaron ambos el año pasado, que se quedó en 104. Con todo, el propio Messi puede permitirse marcar tres goles menos que el pasado año (cuando anotó 58) para superar, por enésima vez, zzlos registros del portugués. zzz

Deja tu Comentario