2015-05-02 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi alcanza los 40 goles en Liga



Leo Messi ha conseguido un doblete en el partido ante el Córdoba que le ha servido para volverse a situar el líder en la tabla de máximo goleador de la Liga. Tras los dos goles conseguidos hoy, el crack argentino del Barcelona supera a Cristiano Ronaldo en la clasificación consiguiendo llegar a los 40 goles.

El delantero portugués del Real Madrid se encuentra a un gol de Messi con 39 y tiene un difícil encuentro hoy ante el Sevilla. Las últimas jornadas serán claves para decidir el pichichi, pero esto es algo que a Messi no le vuelve loco como se ha podido comprobar hoy, a diferencia de Cristiano Ronaldo



Mientras el miércoles pudimos ver al delantero portugués enfadándose porque Arbeloa le había arrebatado un gol, hoy hemos visto la otra cara de la monedad cuando Messi podría haber lanzado el penalti y haber conseguido así un hat-trick y su gol 41 en Liga, pero el crack argentino del Barça ha sido generoso y le ha cedido el balón a Neymar para que el brasileño se estrenase en el partido. ¿Hubiera hecho Cristiano Ronaldo lo mismo?


Deja tu Comentario