2012-10-07 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi supera a Raúl y se queda a uno de ningunear a Di Stéfano



Desde el primer minuto se ha visto que Leo hoy tenía ganas, tenía algo que decir, y vaya si lo ha dicho. Ha marcado primero Cristiano Ronaldo, pero como si nada. Siete minutos después, en cuanto ha tenido la primera oportunidad, la 'Pulga' no ha fallado en el primer balón que se ha encontrado en la portería de Iker Casillas. Un gol fácil, de oportunista, con el que Leo no se ha quedado del todo satisfecho.

Por eso en la segunda parte, con el público volcado y el Madrid defendiendo como podía el vendaval azulgrana, ha cogido el balón cuando el colegiado ha señalado una falta en la frontal, la ha plantado muy decidido, ha retrocedido ligeramente y ha esperado el momento más deseado, el pitido del árbitro. El argentino ha pensado que ese era el momento de marcar la diferencia con un lanzamiento perfecto y no ha fallado en su objetivo. La estirada de Casillas ha sido inútil mientras Leo, junto al resto del estadio, estallaban celebrando el que, sin duda, ha sido el gol de la noche.



Con el de hoy Leo ha anotado su 17º gol en un clásico, ha superado a Raúl González y sus 15 goles marcados en un clásico, y se queda a uno del mito madridista Alfredo Di Stéfano, que llegó a los 18.


Deja tu Comentario