2013-02-16 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi supera a todos los cracks del Madrid… ¡juntos!



Y es que Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo, que conforman la delantera blanca, llevan entre los tres un total de 38 goles, tan sólo uno más que Leo. El francés ha marcado 6 y el argentino 8, lejos de los números del portugués, que con 24 tampoco le hace sombra a 'la Pulga'.

El auge imparable de Messi va de la mano de un deterioro constante de la efectividad blanca. Prueba de ello es que la temporada pasada a estas alturas, el pichichi de la Liga era CR7, con 29 goles. Uno más que Leo, que terminó marcando un récord de 50 que a este paso va a destrozar. Ahora, Messi le saca 13 dianas al luso. Los otros delanteros del Madrid sumaban 27 tantos entre los dos, la mitad que el presente curso.



Y eso que Higuaín empezó bien, marcando 7 goles en 10 partidos. La lesión del argentino y la falta de efectividad de Benzema obligó al Madrid a vivir de los arreones de Cristiano Ronaldo. Ni así ha podido aguantar el equipo blanco el ritmo de un Barça que apunta al récord goleador del año pasado.

Mientras tanto, Messi suma y sigue. Ayer superó los 300 goles con la camiseta azulgrana y va camino de convertirse en el máximo realizador del equipo -contando partidos no oficiales-, y destronar así al mítico Paulino Alcántara. Este mismo 2013 puede lograrlo.

 




Deja tu Comentario