2015-10-22 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Supongo que CR7 no compite conmigo"



No compito con Cristiano y supongo que él no lo hace conmigo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo y eso es en lo que estoy trabajando”. Así se ha expresado Leo Messi en una entrevista concedida a Yahoo Sports. Messi se ha propuesto terminar su carrera deportiva con el máximo de títulos posibles y antepone Ligas, Champions y Copas a esos galardones individuales que tanto entusiasmo despiertan en el jugador portugués y que él ya tiene superados.

Sobre su lesión ha manifestado Messi que “soy optimista, tengo ganas de seguir con mi recuperación. Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%”. Y sobre su regreso a los terrenos de juego ha añadido:  “Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego”.



También ha dado su opinión sobre el trato que recibe de la afición argentina, que no acaba de verle como a uno de los suyos:  “Los argentinos son muy apasionadas y nos tratan muy bien. Hay algunos que nos insultan y no valoran a los que defienden a su país, pero no se lo podemos reprochar porque cada uno puede tener su propia opinión”.

Y ha descartado que piense en cambiar de aires, al menos a corto plazo: “yo vivo el momento y estoy en el Barça, donde he hecho mi vida y donde vivo muy bien. No quiero mirar demasiado lejos”.


Deja tu Comentario