Messi también barre a CR7 contando la selección

Messi también barre a CR7 contando la selección

2012-03-12 | Administrador

Si Cristiano Ronaldo dicen que va camino de pulverizar todos los registros goleadores de temporadas anteriores, Messi está ya pulverizándolos.

Messi supera con el Barcelona los números de CR7. El azulgrana ha logrado 50 en todas las competiciones, mientras que el portugués sólo ha conseguido 40. Diez menos. Por otro lado, sólo con la selección portuguesa, Cristiano puede sumar un pírrico gol más que el argentino. Suma 6 por 5 de Messi.

De los 40 de Cristiano, 32 son en Liga, 4 en Champions, 3 en Copa y 1 en Supercopa en 39 partidos, mientras que Messi, sus 50, 30 son en Liga, 12 son en Champions, 2 en Copa, 3 en Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubs, 50 goles en 43 partidos. No hay color.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com