2014-05-11 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi también deja el Pichichi y la Bota de Oro en manos de CR7



Fede Peris

Leo Messi tampoco ha sabido ver puerta hoy en Elche. Mala noticia para el Barcelona, que se ha quedado a cero, y mala noticia para él mismo, ya que tenía al alcance de la mano la posibilidad de dar un giro a la clasificación del pichichi y de la Bota de Oro que a lo largo de la temporada ha estado encabezando Cristiano Ronaldo.



El crack argentino afrontaba el partido de Elche sabiendo que Cristiano Ronaldo no jugaría con el Real Madrid y que Luis Suárez ha finalizado la Liga de la Premier inglesa sin haber participado en los dos goles del Liverpool al Newcastle. Por tanto, Leo saltaba al césped del Martínez Valero con 28 goles en su casillero y la necesidad de neutralizar los tres goles de ventaja que le llevan tanto Cristiano Ronaldo como Suárez en la lucha por el pichichi el primero y por la Bota de Oro los dos.

En los cálculos del barcelonismo entraba que Messi marcara hoy en Elche y redondeara la faena el próximo sábado siendo decisivo con sus goles para ganar al Atlético, darle la Liga al Barça y adjudicarse el pichichi en España y la Bota de Oro en Europa. Pero Leo se ha quedado a cero y sigue a tres goles de Cristiano y Suárez. Un hat trick o un póker al Atlético parece ahora complicado. Aunque no sería la primera vez que lo consigue Leo ante los colchoneros. El problema es que el Atlético es otro y... Messi también.


Deja tu Comentario