2013-12-03 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi también gana a Cristiano en los premios españoles de Madrid



Messi, que está en Argentina recuperándose de su lesión, quiso agradecer los premios a través de un vídeo. "Quiero agradecer a la LFP y a la Liga BBVA este premio. Es un reconocimiento de grupo por el trabajo de todo el año, sin ellos no habría logrado estos goles", declaró.

Los premios para el FC Barcelona no quedaron ahí. El centrocampista Andrés Iniesta fue premiado como 'Mejor centrocampista ofensivo', y tuvo palabras para su excompañero Eric Abidal y el exentrenador del Barça Tito Vilanova al recoger su galardón. "Doy las gracias a las personas que han valorado mi trabajo todo el año. La temporada pasada fue difícil por temas personales, como (las enfermedades de) Abidal Tito Vilanova. Por eso este premio tiene más valor", dijo el albaceteño.



El jugador del Barça, Gerard Deulofeu, cedido actualmente en el Everton inglés, recibió el galardón a 'Mejor jugador de la Liga Adelante'. El resto de galardonados fueron los siguientes: Thibaut Courtois, del Atlético, como 'mejor portero'; Sergio Ramos, del Real Madrid, como 'mejor defensa'; el madridista Asier Illarramendi como 'mejor mediocentro' y 'jugador revelación' por su campaña con la Real Sociedad; Iker Casillas, del Madrid, logró el premio al 'juego limpio'; y el técnico del Atlético Diego Pablo Simeone el de 'mejor entrenador'.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, logró el premio especial al 'Jugador más valioso (MVP)' de la temporada pasada.

 




Deja tu Comentario