2012-11-01 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi también ha tenido "momentos malos" en el Barça



"Era especial, sí, pero ha habido tantos especiales... Llegar es muy difícil. Llegan aquí con 10, 12, 13 años, los más mayores con 15 y has de pasar unas semanas muy duras: Has de competir al máximo nivel, todos tus compañeros son muy buenos, has de tener suerte con el entrenador, con las lesiones... Has de tener suerte dentro de lo que es el fútbol: Si eres delantero, aprovechar tus momentos; si eres defensa, no cometer errores. Has de crecer: pasar momentos buenos y momentos malos", explica sobre el que ahora está a un paso de convertirse en el mejor de todos los tiempos.

"Llegó con mucha timidez. Recuerdo cuando le acompañé por primera vez a buscar su ropa y exactamente no sabía a qué venía conmigo. Cuando vio que se le daba toda la ropa y se le llevaba a un vestuario con chicos que no conocía de nada... Esa timidez me sorprendió", recuerda el técnico, que asegura que esa timidez ya entonces la dejaba fuera del terreno de juego: "A la vez, a los cinco minutos que empiezas a verle jugar a la pelota, te das cuenta que esa timidez no la tiene, que es un chico descarado y valiente", señala.

No obstante, no todo fue tan bonito a su llegada, tal y como señala Llorens: "Leo también ha pasado sus momentos malos y los ha superado todos. Ahora le toca vivir del fútbol, de lo bien que lo hace y de los éxitos que está obteniendo tanto a nivel individual como colectivo", sentencia.




Deja tu Comentario