2012-01-29 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Messi también le llora a los árbitros



Hablamos de los Pep Guardiola, Sandro Rosell, Carles Puyol y todos aquellos que van aireando los famosos valores de los que disfruta el FC Barcelona. Los mismos que salen ante los medios asegurando que en el FC Barcelona no se quejan de los árbitros. Aunque lo cierto es que ayer Leo Messi demostró que nada de eso es cierto.

Al argentino le faltó tiempo para aparecer en la zona mixta lloriqueando y acusando a los árbitros de "soberbios" y afirmando que a la mínima amenazan con sacar una tarjeta. Va a ser Messi ahora mejor que los demás y va a tener derecho de protestar lo que le venga en gana. Esa fue su forma de justificar un partido muy mediocre que ni de lejos es digno del mejor jugador delo mundo que se supone que es. Ya se le vio en los primeros lances del 'partido que poco iba a hacer ayer después de fallar una ocasión clarísima ante el guardameta del Villarreal.



Ayer no salió nadie diciendo que no van a quejarse del arbitraje. Cuando el Barça gana enseguida salen todos a declarar que no hay que hablar de los arbitrajes, pero cuando no se sales con la suya la cosa cambia. Y encima tuvimos que aguantar las imágenes publicadas por "Barça TV", en las que aparecía el centrocampista del Barça acusando a los madridistas de no saber perder, cuando lo del pasado miércoles en el Camp Nou fue un robo en toda regla.

Así es como demuestra el Barça su "seny" y sus valores, quejándose y yendo de víctimas por las zonas mixtas y lloriqueando cuando los colegiados no se comportan como ellos quieren.


Deja tu Comentario