2013-07-26 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi también se distancia de Guardiola



Joan Tubau

Las relaciones entre Leo Messi y Pep Guardiola también han sufrido el efecto de la erosión y se suman a los cambios que se han producido entre el técnico del Bayern y diversos sectores del FC Barcelona.



Leo Messi y Pep Guardiola han compartido los que posiblemente serán los mejores años de sus vidas. Sin embargo, ayer, estando tan cerca, no pudieron estar más lejos el uno del otro. Sorprende que dos figuras de la talla de Messi y Guardiola no se buscaran en el Allianz Arena. Pep no mostró interés en saludar a Leo y éste no perdió el tiempo buscando a su ex entrenador.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el distanciamiento de Messi y Guardiola tiene mucho que ver con la fractura en dos bandos que ha vuelto a producirse en el barcelonismo. Rosell intenta llegar de la mejor manera posible a 2016 buscando la reelección mientras Joan Laporta trata de desestabilizarle y desacreditarle para apartarle del poder. Cada uno cuenta con poderosas armas de ataque. Laporta dispara con Guardiola y con Johan Cruyff. Roselll prepara su estrategia defensiva con Neymar y Messi, de quienes pretende que se mojen por él cuando llegue el momento, de ahí la generosidad que muestra con ambos en el apartado económico (40 millones como prima de fichaje para el brasileño y la promesa de solucionar su problema fiscal con un aumento en la ficha al argentino). Fuentes próximas a la directiva han confirmado a este portal que el fichaje de Tata Martino forma parte de esta estrategia que persigue tener a un Messi feliz y contento con su presidente. Rosell dispone de una ventaja respecto a sus oponentes, tiene la lllave de la caja fuerte que le permite repartir felicidad con los jugadores clave.

La sensación que dieron en Múnich Guardiola y Messi fue la de dos contrincantes con intereses diistintos, con más diferencias que afinidades. ¡Como si fueran Rosell y Laporta!




Deja tu Comentario