2015-03-26 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi también supera a Cristiano Ronaldo generando ingresos



Leo Messi ya no solo supera a Cristiano Ronaldo en el número de goles marcados y asistencias realizadas, sino que también lo hace en cuanto a ingresos recibidos en un año. El crack argentino del Barcelona reválida el primer puesto como el futbolista del mundo que más dinero ingresa. Está lista que elabora ‘France Football’ suma todos los ingresos de los futbolistas (sueldo, derechos de imagen y publicidad).

La estrella argentina ingresa en un año 65 millones de euros, de esta cantidad de ingresos la gran parte procede del Barcelona, donde su sueldo se sitúa en 36 millones de euros brutos. Mientras que el resto de ingresos vienen por primas, acuerdos publicitarios y empresas propias. Esto ha situado a Messi como el tercer deportista que más ingresos percibe, por detrás del boxeador Floyd Mayweather y del jugador de la NBA LeBron James.



Tras Leo Messi, en la tabla de futbolistas con más ingresos se encuentra Cristiano Ronaldo, que obtiene 11 millones menos que el crack argentino del Barcelona (54). En conceptos publicitarios el portugués obtiene unos ingresos similares a los de Messi, el bajón de Cristiano Ronaldo llega desde su sueldo en el Real Madrid, ya que cobra 10 millones menos que el argentino, 26 millones brutos.

El terceo en la lista es el delantero brasileño del Barcelona, Neymar, que se encuentra a casi 20 millones de Cristiano Ronaldo y a 30 de Leo Messi.


Deja tu Comentario