2015-04-01 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi tampoco jugó ante Ecuador y es duda para el domingo



Leo Messi vio desde el palco el partido amistoso que disputo la selección de Argentina frente a la de Ecuador en Estados Unidos. Los argentinos lograron la victoria pese a la baja del crack argentino del Barcelona. El Kun Agüero y Javier Pastore fueron los goleadores de una noche en la que también participó Javier Mascherano.

La no convocatoria de Leo Messi para el amistoso de la selección albiceleste es buena y mala a su vez para el Barcelona. Buena porque el jugador ha descansado y continúa su proceso de recuperación intacto, pero también es mala porque es probable que el crack argentino del Barça no llegue a tiempo para jugar el importante partido de Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos.



Messi continúa doliéndose del golpe recibido en su pie derecho durante el Clásico ante el Real Madrid. De eso hace ya diez días y el crack argentino del Barça continúa teniendo molestias y entrenando al margen del grupo, lo que hace creer que Leo Messi no podrá llegar a tiempo para el partido del domingo ante el Celta. "Le duele mucho el pie". Así justificó Martino la ausencia del crack blaugrana ante Ecuador.

La parte positiva es que el partido es el domingo a las 21:00 horas, lo que hace que Leo Messi tenga aún cinco días para tratarse y recuperarse del golpe que sufre en su pie derecho y que le impiden hasta calzarse las botas.


Deja tu Comentario