2013-09-04 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: “Martino se ha adaptado rápido y ha caído bien en el vestuario”



El mejor jugador del mundo, Leo Messi, ha concedido una entrevista al canal CN23 de su país en la que, entre otras cosas, ha hablado de las caras nuevas en Can Barça de esta temporada. Ha tenido palabras de elogio hacia Neymar y también hacia su compatriota y entrenador, el Tata Martino: “Se ha adaptado muy bien al Barça y ha caído muy bien en el vestuario”. Messi ha afirmado que con el nuevo técnico están “trabajando de maravilla” y que “espera conseguir grandes cosas la presente temporada”.

La estrella azulgrana se ha deshecho en elogios hacia Neymar: “Es un chico con mucha calidad, muy humilde, y ahora falta que nos conozcamos a fondo sobre el terreno de juego”. Referente a la lesión sufrida en la Supercopa de España ante el Atlético comentó: “Sólo fue un golpe nada más” y añadió: “Tuve tiempo de ponerme bien de vacaciones”.



La parte más emotiva de la entrevista ha llegado cuando ha hablado sobre su hijo Thiago: “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, sin duda un niño te cambia la vida”.

El astro argentino también ha hablado de su selección y del partido que tienen el próximo martes contra la selección de Paraguay: "Será un encuentro difícil y espero que nos sigan saliendo las cosas como hasta ahora, vamos por buen camino”.


Deja tu Comentario