2012-09-10 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi, te amo, me haces más feliz que mi esposa"



"Esto es hermoso. Es increíble cuando la gente te brinda tanto cariño. Me pasó en la Copa América, aquí en Córdoba, y en Buenos Aires". Leo Messi era feliz en Córdoba al término del Argentina-Praguay. El público local se rindió incondicionalmente ante su juego y luego la prensa se volcó con adjetivos sublimes hacia "la pulga".

En los graderíos se pudieron leer pancartas con leyendas como "Messi, me haces más feliz que mi esposa", "Messiento cordobés" o "Messi, te amo".



Tras la victoria de Argentina ante Paraguay por 3-1, Messi ha sido objeto de encendidos elogios por parte de la otrora crítica prensa argentina: "Acá están las joyas", titula el diario deportivo "Olé" con una foto de Messi.

."La selección dio otro paso al frente", explica el diario "Clarín". Y destaca que se ha roto el maleficio después de 39 años sin ganar a Paraguay en casa: "rompió el maleficio y mira a todos desde arriba". "Messi continúa jugando al nivel de crack, el conjunto ha crecido lo suficiente como para decir que ya se puede hablar de estructura confiable, la defensa -sin elogios para despilfarrar- rindió al nivel de que Romero no sacó ni una bola de peligro y ha salido el sol nuevamente". Clarín había afirmado en las horas previas que "Sin Messi Argentina no es más que Paraguay".

Messi hizo gala de "una versión menos eléctrica, más intermitente, pero igual de cautivante",  para La Nación, que añade que se ganó al público argentino. "Nunca lo habían ovacionado tanto ni tantas veces en una cancha argentina (...). Ya puede golpear tranquilo a las puertas del romance popular. Nadie se atrevería al desplante".




Deja tu Comentario