2012-08-20 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Tenemos la espinita de no haber ganado la Liga y queremos revancha"



"Como dijo Tito, queremos ganarlo todo. Tenemos su misma mentalidad. Sabemos que será difícil, pero intentaremos conseguir todo lo que jugamos", ha señalado el crack argentino para "BarçaTV" al finalizar el partido. El delantero no ha querido acaparar los méritos y de nuevo se ha referido al equipo: "Es un vestuario ganador que quiere conseguir cosas importantes. El grupo tiene la misma confianza de siempre".

El FC Barcelona ha jugado un gran partido, siguiendo en la misma línea que años anteriores: "Tenemos la misma filosofía, el mismo proyecto, teniendo siempre la pelota. Lo hemos demostrado", ha añadido. "Nos queda la espinita de no haber ganado la Liga y de caer en Champions de la manera que lo hicimos. Pero este año tenemos revancha"., ha avisado.



El delantero también ha hablado sobre el partido del jueves, y ha subrayado que son "dos partidos aparte": "Es un título y los dos equipos iremos a ganarlo. Será diferente".

Messi, para concluir, se ha alegrado por la vuelta de David Villa: "El año pasado lo extrañamos. Es un jugador que mete muchísimos goles", ha concluido.


Deja tu Comentario