2012-02-28 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Tener al Madrid delante me motiva"



Messi en su modestia no se reconoce el mejor del mundo, aunque admite que "para mí es algo espectacular que me llamen así y me llena de satisfacción", y ha reconocido que de pequeño "sólo quería jugar en Primera, ser profesional, nunca soñe con vivir todo lo que me ha pasado".

El tema de la rivalidad y la tensión entre Barça y Madrid representa para Leo "una bronca que dura un par de días, pero después todo vuelve a la normalidad". Y afirma que cuando se enfrenta a los de Mourinho le pone especiales ganas: "Con el Madrid tengo una motivación especial por lo que significa. Siempre estoy confiado que voy a hacer un buen partido, que voy a hacer gol e intento convencerme que va a pasar".



El crack azulgrana piensa que aún queda Liga, "no queda otra que pelear hasta el final, y ojalá tengan un tropiezo, pero diez puntos son muchos".

El delantero comentó la relación excepcinal con Xavi e Iniesta, "para nada hay celos. Cada vez que hay un premio son ellos los primeros en postularme como ganador. Hace muchos años que jugamos juntos y nuestra relación va más allá que cualquier premio".

Y confesó que su futuro está ligado al Barça, "mi intención es quedarme siempre en el Barça. Hace mucho que estoy acá. Es mi casa. No tengo intención de irme a ningún lado. Mejor que acá no voy a estar en ninguna parte. Si fuera por mi me quedaría toda mi carrera en el Barça" antes de volver, y también sé que voy a volver a Argentina".




Deja tu Comentario