2013-03-11 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi tiene cuentas pendientes ante el Milan



Cuatro años seguidos sigendo el máximo goleador de la Champions League es un honor que no está al alcance de nadie. Sólo Messi puede conseguirlo. Y además batiendo todos los registros. Otros se acercan, sólo se aproximan. Messi lo consigue y hace historia en cada partido.

Leo ha encadenado tres partidos decepcionantes que, de ningún modo, no pueden borrar la temporada excepcional que está protagonizando, aunque también es cierto que todo en este hombre es excepcional. Consigue logros que para los demás están vetados. Por ejemplo, ha encadenado cuatro años seguidos el título de máximo goleador de la Champions. Esta vez, tendrá que esforzarse porque este año Cristiano Ronaldo, con un partido jugado de más, le lleva tres goles de ventaja. Leo ha conseguido 5 en 7 partidos y Cristiano Ronaldo 8 en 8 partidos. El pasado año Messi anotó dos goles en el Camp Nou en el 3-1 que dejó al Milan fuera de la Champions. Esta vez dos goles serían bienvenidos, pero hace falta algo más. Mañana es el día del hat trick de Leo.



Messi ha sigo el máximo goleador de la Champions League en las temporadas 2008/09, 2009/10, 2010/11 y 2011/12, con 9, 8, 12 y 14 goles respectivamente. El quinto pichichi europeo está a su alcance. De momento ha igualado el récord histórico de los 14 goles de Altafini y ahora tiene ante sí el reto de convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición. Tiene muchos años por delante, pero todo parece indicar que muy pronto lo conseguirá. De momento figura en la cuarta posición del ranking, a tres goles de Schevchenko, a cuatro de Van Nistelrooy y a quince Raúl, que con 71 goles es el máximo goleador de la competición.


Deja tu Comentario