2012-05-22 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi tiene en sus botas la 'décima'



Messi ha sido decisivo en la mayoría de las finales que ha disputado el Barcelona. en nueve de ellas, el crack argentino ha marcado y si lo hace en la Copa habrá conseguido la 'décima'.

El 'diez' azulgrana ha perforado la red rival en seis de las ocho finales a partido único de la era Guardiola, además de las tres Supercopas de España, donde marcó en cada uno de los cuatro partidos disputados. Nadie en la historia del FC Barcelona ha marcado en tantas finales como Messi



El Barça puede alzar el viernes contra el Athletic el cuarto trofeo de la temporada. En los tres conquistados hasta la fecha fue decisivo al meter tres tantos en los dos partidos de la Supercopa española contra el Real Madrid, uno en la Supercopa de Europa frente al Oporto y dos más ante el Santos en el Mundial de Clubs.

Leo, también, puede aumentar en la final de Copa su histórico registro de 72 dianas en un mismo curso en su última cita con el Barça, lleva semanas pensando en la finalísima.

Desde que Guardiola aterrizó en el banquillo, el delantero azulgrana lleva 13 títulos por sólo cinco de Cristiano Ronaldo (tres con el Manchester United y dos con el Real Madrid). Leo, que sigue siendo gran favorito para llevarse el Balón de Oro y erigirse en el primero que se lo adjudica por cuarta vez, puede sumar más votos contra el Athletic.




Deja tu Comentario