2013-01-30 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi tiene esta noche una motivación extra



Leo Messi ha jugado tres partidos de Copa ante el Rey Madrid y en ninguno de ellos ha conseguido marcar. Es una de las pocas asignaturas pendientes que le quedan al argentino. Ni en la final de Copa de hace dos años ni en el emparejamiento de cuartos de final de la temporada pasada consiguió anotar.

Como recuerda hoy Sport, Messi lleva acumulados 300 minutos ante el Real Madrid en Copa sin marcar, algo que es verdaderamente noticiable si tenemos en cuenta que Leo mantiene en los últimos tiempos un promedio de 1,6 goles por partido. Ni marcó en los 120 minutos de la final de Copa, que acabó con triunfo blanco por 1-0 en la prórroga, ni en los cuartos de final del pasado año, cuando el Barça ganó 1-2 en el Bernabéu con goles de Puyol y Abidal y empató en el Camp Nou con tantos de Pedro y Alves.



Leo, que aunque afirma públicamente que no está pendiente de estas cosas, saldrá especialmente motivado al césped del Bernabéu con la intención de romper esta mala racha aprovechando que delante no tendrá ni a Pepe ni a Ramos y, sobre todo, a Iker Casillas, el portero que más goles ha encajado de Leo pero posiblemente el que más disparos le ha parado.


Deja tu Comentario