2015-04-07 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Messi tiene licencia para insultar a los árbitros



El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, parece tener total libertad por parte de los colegiados para insultarles sin ningún miramiento. Leo Messi fue captado por las cámaras de televisión en diversas ocasiones del partido del domingo ante el Celta en que el argentino propinaba algunos insultos a los colegiados que quedaban impunes por los mismos.

Tras varios marcajes fuertes y alguna que otra falta sufrida, el delantero argentino del Barcelona le reclamaba al colegiado del partido, el señor Vicandi Garrido, que les mostrase alguna cartulina a los jugadores del Celta. En vistas de no obtener el resultado esperado, Messi se dedicó a insultar, "¡La concha de tu madre! Si me han tirado... los hijos de p...a", fue uno de los regalos que Leo Messi le regaló al colegiado.



Messi se fue del terreno de juego sin ni siquiera una simple amonestación verbal por su conducta sobre el césped. Parece ser que el argentino del Barcelona tiene total libertad por parte de los árbitros para hacer lo que desee durante todo el partido, sin tener ninguna consecuencia negativa para él. Una vez más, Messi se muestra como el jugador más consentido de toda la Liga.



Deja tu Comentario