2016-05-19 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Messi tiene más ganas de ver a Curry que de ir a Qatar con el Barça



Carlos Muñiz Leo Messi pone en peligro la estabilidad económica del club que le paga casi 50 millones de euros brutos al año. Es lo que hay que entender de una información aparecida en OK Diario según la cual la estrella argentina del Barça se habría negado a jugar el partido amistoso concertado por Bartomeu el próximo martes en Qatar con el fin de reconducir las negociaciones sobre el patrocinio del club que ahora mismo están estancadas.

El drama económico que viveel Barça

El FC Barcelona necesita desencallar la situación y limar asperezas con Qatar una vez comprobado que nadie quiere imprimir su nombre en su camiseta y menos por las cantidades que pide. Sólo Qatar ha mostrado cierta predisposición hasta ahora, aunque las negociaciones estén a punto de romperse. El Barça quiso congraciarse con los qatarís llevando a su equipo hasta allí para jugar un amistoso, pero Messi se negó a arriesgar su integridad física a 45 grados de temperatura y a escasas fechas de iniciarse la Copa América. La decisión de Messi habría arrastrado a otros compañeros, como Claudio Bravo, Mascherano, Alves o Luis Suárez, en la misma situación. Los organizadores qataríes del amistoso no han querido saber nada de dicho encuentro en cuanto se les ha comunicado que el Barça acudiría sin sus principales estrellas, y el club ha perdido una magnífica oportunidad de volver de Qatar con el contrato de renovación del sponsor firmado. La situación da una idea del poder que tiene Leo Messi dentro del club.

Messi está más pendiente de la NBA

Y para acabarlo de arreglar, luego se ha sabido que Messi tiene previsto encontrarse con su amigo Stephen Curry, el astro del momento en la NBA, al que quiere ver en directo en algún partido de los play-offs finales de esa competición que disputa con su equipo, el Golden State Warriors. La NBA ha pesado más en Messi que los desvelos de su club para encontrar la financiación necesaria para pagar su ficha.  

Deja tu Comentario