2011-03-25 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi tiene un doble para los rodajes publicitarios



Todos los grandes actores, políticos, cantantes e incluso deportistas como Pau Gasol o David Beckham, tiene su doble que le ayudan con ciertos compromisos como pueden ser los anuncios publicitarios debido a sus apretadas agendas. Como no podía ser de otra forma, Leo Messi también tiene su particular doble.

Se trata de un profesor de educación física británico llamado Hussain Isa que juega en la filas del modesto club Canvey Island. Dicho personaje es el encargado de rodar secuencias de sus anuncios para Adidas, marca de la que es el jugador insignia a escala mundial. Hussain Isa, lógicamente, sólo hace de doble de Messi para los planos donde aparece el cuerpo.

Al parecer, Isa acudió a un casting en el que se buscaban futbolistas que de cuello hacia abajo se parecieran morfológicamente al crack argentino. No sólo físicamente, ya que debían tener una forma de conducir el balón y de correr similar a la del crack blaugrana. 

Isa, que sigue viviendo con sus padres e imparte clase a niños, asegura en ‘The Sun’ que Messi es su gran ídolo y que “me hace sonreír pensar que millones de personas creen que le están viendo a él cuando en realidad es a mí”.


Deja tu Comentario