2013-11-22 15:11 Real Madrid Por: Administrador

"Leo Messi tiene un problema psicológico"



Héctor Sanz

En unas declaraciones realizadas en el programa 'Sin Concesiones' de Radio Kanal Barcelona, Jaume Rius cargó con dureza contra Leo Messi y su tiranía en el FC Barcelona. El experiodista de TV3, además, lamentó que nadie se atreva a publicarlo por temor a la posible reacción del club azulgrana y el entorno del argentino.



"Messi tiene un problema psicológico. Tiene problemas familiares muy graves. Los problemas particulares no son de Hacienda; eso es otro punto. Es otra cosa que le ha afectado mucho. Pero el tema de Hacienda volverá a salir. El Barça había entregado el club a Messi prácticamente y eso Leo no lo ha podido soportar. Los jugadores del Barça me explican que el comportamiento de Messi no es el de hace cuatro años", explicó en el mencionado canal radiofónico.

Además, Jaume Rius valoró la llegada de Neymar al club culé:  "Neymar le ha creado un problema adicional. Messi ha hecho lo que ha querido con el Barça. A mí me gustaría que un periodista que sigue al Barça le preguntase a Bartra, Montoya o Tello cómo les trata. Messi en estos momentos tiene en la plantilla sólo dos o tres amigos. Uno es Pinto, que le ríe todo; otro es Cesc, que también se ha acercado a él; y el otro es Xavi", añadió sobre el comportamiento del 'modélico' futbolista del Barça.

El periodista de investigación también se refirió a la relación de la Pulga con Juanjo Brau. "Ese tema es escandaloso, le ha echado Leo. ¡Cómo puede salir ahora el Barça diciendo que le han nombrado jefe de fisioterapeutas!", desveló.



Por último, Jaume Rius aseguró que la junta de Sandro Rosell quiso desprenderse del dictador durante el pasado mercado de fichajes. "El club estaba a principio de temporada por vender a Messi. El año pasado, Leo había cambiando a algún jugador de la alineación. Eso lo pueden explicar los jugadores del Barça. ¡Claro, si no había entrenador!", sentenció.


Deja tu Comentario