2015-01-13 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Todo el vestuario estaba mal"



Leo Messi le ha dicho a ESPN que "todo el vestuario estaba mal". De esta manera ha justificado su aparición en el canal Barça TV para desmentir todo cuanto se había dicho sobre él y su relación con Luis Enrique y su deseo de abandonar el Barça. Leo lo desmintió en Barcelona, pero no se le ha oido después una sola declaración favorable a Luis Enrique y él mismo se encargo de generar más desconcierto en Zúrich manifestando que "no sé dónde jugaré el año que viene".

Messi ha justificado en ESPN sus declaraciones en Barça TV porque "tenía ganas de hablar, para decir la verdad más que nada, porque me molestó que se publicaran cosas que no eran ciertas. Estamos acostumbrados a que salgan cosas de dentro del vestuario y del club, es un club en el que siempre se filtra mucha información".



Y ha explicado su estado de ánimo actual ante las filtraciones: "me molesta cuando no son verdad, yo nunca había salido a desmentir nada, pero pensé que era el momento de parar todo eso". Y sobre el clima que se vive en el vestuario blaugrana ha dicho: "Sí, todo el vestuario estaba mal por las informaciones falsas que habían salido, porque era algo malintencionado y para hacer daño al vestuario, al grupo, y no nos gustó".

También ha negado otras cosas:  "no es cierto que quiera dejar la selección. No falté nunca, siempre quise estar y siempre estoy. No tengo que dar explicaciones. ¿Si he hablado con el Tata? No, no he hablado nada. Estaré siempre que él me convoque".  Y ha negado una supuesta mala relación con Tévez, ya que en Argentina, no en Barcelona, aseguran que le tiene vetado en la selección: "nunca he tenido problemas con él, estamos felices de que haya vuelto con la selección".

Ha resumido su 2014. : "me queda un sabor amargo de 2014 por haber estado tan cerquita de ganar el Mundial con Argentina" . Y ha desvelado que "creo que no he intercambiado camisetas con Cristiano Ronaldo o Neuer, como con otros muchos futbolistas contra los que he jugado". 




Deja tu Comentario