2011-07-10 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, un crack fuera de los terrenos de juego



Messi odia los caprichos. Le encantan la ropa y los coches pero no es un "tipo impulsivo" y nunca compra "nada por capricho". Lleva una vida relativamente tranquila y muy familiar. "Me gusta estar con mi familia, tener una vida muy simple".

Todos le conocemos por su juego en el campo, pero lo que obviamos es que en la ciudad el estilo es algo “capital” para la Pulga. “Estoy muy preocupado por la calidad de la ropa que llevo. Al mismo tiempo, es importante sentirse cómodo. Esto es crucial. Esta es la razón por la que firmé con Dolce & Gabbana”.



¿Por qué se decantó Leo por Dolce & Gabbana? “De hecho, yo llevaba un montón ya la marca. Y estaba a menudo en la tienda en Barcelona. Creo que su ropa pega con mi estilo. Me la puedo poner en diferentes momentos del día, para todas las ocasiones.

 

Sencillez en su casa



Messi reconoce que la piscina le gusta para relajar los músculos, pero que no necesita grandes estancias ni mucho lujo para vivir. "Todas mis pertenencias y mis recuerdos no son reales en Barcelona, pero en Argentina tengo a mi madre y a mi hermano. Aquí tengo una casa sencilla, con un dormitorio, salón y cocina. Eso es todo lo que necesito".

Leo muestra su implicación con el equipo y, aunque no acostumbra a beber antes de los entrenamientos o de los partidos, sí lo hace después. Le encanta tomar mate. Además, "la cocina española es muy similar a la cocina argentina", algo que ha beneficiado al crack. De todos modos, es "pésimo en la cocina".

Le gusta escuchar cumbia argentina y también leer, pero ahora centra su atención en los libros de inglés. Está aprendiendo. 

Así es Messi, un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.

 


Deja tu Comentario