2012-04-04 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, un personaje influyente



El azulgrana sigue batiendo récords y sus logros, títulos y su forma de conseguirlos en el Barça han llamado la atención de la revista estadounidense TIME, seguramente la más reconocida e importante del mundo, que lo ha incluido entre los candidatos a ingresar en la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo en 2012.

Cabe decir que la inclusión de futbolistas es algo excepcional, no así de deportistas. Los Federer, Djokovic, Nadal, Bolt o pilotos de Fórmula son habituales en esta lista anual, pero este año le toca el turno a Messi y, por ejemplo, a Jeremy Lin, jugador de los New Yorks Knicks de la NBA, entre otros.



Una lista que además estará formada por Lady Gaga, Obama, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, etc.  La publicación, curiosamente, advierte a Pelé de que su trono como el mejor de la historia está en duda con la llegada de Messi: "Cuidado Pelé. Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos".

Los internautas tienen de tiempo hasta el 6 de abrilpara votar a su personaje favorito, el cual completará la lista de 100 personajes confeccionada por los editores de la revista.


Deja tu Comentario