2012-02-10 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Messi un segundón?



La caverna más profunda no sabe dónde agarrarse para desprestigiar al mejor futbolista del mundo. Defensa Central se ha hecho suya la frase de calumnia que algo queda.

Esta web madridista asegura con grandes titulares que Messi celebra ser un segundón, ya que la estrella del Barcelona cuenta con 30 millones de seguidores en Facebook y Cristiano Ronaldo con 40.



 Primero se inventan que Messi celebra esta cifra en Facebook. Messi no ha dicha una palabra sobre el tema, o en todo caso que Defensa Central lo demuestre. Que hagan públicas las declaraciones de esta supuesta satisfacción del futbolista. A Messi le da igual tener 30, que 50 que 100 millones de seguidores. Lo que a él le interesa es ganar títulos y demostrar partido a partido que es el mejor futbolista del mundo. Y eso lo demuestra siempre. Lo demás es marketing, el marketing del que viven otros.

Y si Messi en un año ya ha conseguido 30 millones de seguidores en Facebook, que se lo hagan mirar porque Cristiano, para llegar a los 40 ha necesitado muchos años más.

Sobre los títulos, que es lo que de verdad importa, el único segundón es Cristiano Ronaldo. El Madrid no puede ir presumiendo de títulos (celebran ya esta Liga), porque la historia reciente les demuestra que eso suele pasar factura. Además, comparativamente hablando no hay más segundón que CR7, porque desde que está en el Madrid, ha ganado un título y Messi ...¡18! ¿Quién es el segundón?



Pues nada, muchas felicidades a Cristiano Ronaldo por tener 40 millones de seguidores en Facebook. Así podrá presumir de algo.


Deja tu Comentario