2013-08-30 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Vengo de una lesión y por eso tengo más cuidado"



Leo Messi es consciente de que una lesión mal curada puede tenerle mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, y es por esto que, tras su última lesión y recaída, tenga “mucho más cuidado”. El argentino se refirió así a su baja ante el Málaga después de no poder terminar el partido en el Calderón: “Sufrí un golpe, no se veía bien si había rotura, pero sólo fue un golpe”.

Messi, que habló para los micrófonos de Radio Rivadavia de Buenos Aires, explicó que está “muy contento por la Supercopa” y añadió que el Atlético “es un equipo que no deja espacios, que va al límite” y eso convirtió la eliminatoria en “muy dura”.



Messi también confirmó que estará en los partidos que quedan de la fase de clasificación para el Mundial. "Intentaré hacer lo mejor desde ahora hasta diciembre. Hay muchos partidos seguidos. Hay que cerrar la clasificación con la selección y llegar de la mejor manera al Mundial. Estamos por buen camino y sacamos buenos resultados con selecciones de nivel", explicó el argentino.


Deja tu Comentario