2014-03-21 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi veta a Neymar para el clásico



Elplural.com ha lanzado hoy una noticia impactante de la que rápidamente se ha hecho eco Josep Pedrerol en Jugones. Leo Messi impone su veto a Neymar para el clásico y su posición es respaldada por los pesos pesados de la plantilla. Lamentablemente, en tres días quedará desmontada la hipotesis, pero siempre es bueno generar desconcierto en el Barça a pocas horas del gran partido. “Messi es el puto jefe, el puto amo del Barça”. Hasta las ratas que habitan por el coliseo azulgrana lo saben". Así empieza la información de Elplural.com.

"Y como Tata Martino todavía no sabe de qué va esto y como Neymar ha costado un ojo de la cara (al final Joaquín Almunia demostrará que el brasileño ha salido más caro que el galés Bale al Real Madrid) empeñado (¿siguiendo instrucciones de la directiva?) en que sea titular a toda costa. Y en Valladolid, todos quedaron retratados. No corrió ni el Tato y el Barça, ante un equipo que ocupaba plaza de descenso , hizo el ridículo. Y perdió el liderato y casi media liga.



Con Neymar en el  banco, todos corren
Le comentó hace dos semanas un empleado del club al actual entrenador argentino del Barcelona. Tata Martino ­–que en vez de sacar el máximo rendimiento a su plantilla cree que en la Ciudad Condal todos le cuestionan porque no es holandés o catalán– no escuchó lo que le decía a gritos su colaborador: “Esta plantilla tiene hambre y quiere ganar más títulos, pero quién corre es Pedro, no el brasileño. Y en el campo todos están más a gusto con el canario, no con Neymar”. Desconozco si Tata Martino hizo caso a su colaborador, pero con Neymar en el banquillo (calentó, pero no jugó ni un minuto), el Barça le hizo siete goles (tres de Messi) a Osasuna.

Las estrellas son Messi e Iniesta
Y todos se lucieron. Es un hecho que sin Neymar en el campo el mejor equipo del mundo recupera sensaciones y… Todo lo demás. Este domingo a las 21 horas medio mundo se paralizara para ver el Real Madrid-FC Barcelona. Se enfrentan dos multinacionales (Adidas contra Nike), dos estilos de juego y se verán las caras los dos mejores jugadores del planeta: Cristiano Ronaldo contra Leo Messi. El Madrid parte con cuatro puntos de ventaja. Y a lo mejor con algo más, como Tata Martino ponga en el once titular al brasileño Neymar. ¿El por qué?

Con Pedro, el equipo siempre gana
Los cracks blaugranas, los que han maravillado al mundo en el último lustro, para ganar en el Bernabéu quieren tener de compañero a su amigo Pedrito, no ‘al brasileño de La Cresta’. ¿Se imaginan si Neymar antes de aterrizar en Chamartín se vuelve a teñir el pelo? Seguro que al padre de Messi (antes o después recibirá la multa de Montoro) le da un ataque".



La intención de la noticia está clara. El Barça, con Neymar en el once inicial, responderá en el campo, que es donde los futbolistas tienen que dar respuesta a las informaciones malintencionadas que se lanzan sobre ellos. Algunos siguen sin enterarse de que Leo Messi en su momento bendijo el fichaje de Neymar, que son intimos amigos, que se entienden a la perfección en el campo y que el buen rollo preside sus relaciones. En ese marco, lo que se puede decir de ellos es sólo ruido y ganas de hacer daño.


Deja tu Comentario