Messi viaja a La Coruña a pesar del parto previsto para mañana

Messi viaja a La Coruña a pesar del parto previsto para mañana

2012-10-19 | Administrador

El entrenamiento de esta mañana ha servido para confirmarle a Tito Vilanova que Gerard Piqué no está todavía en condiciones de reaparecer. Piqué, pues, se suma una semana más a la lista de jugadores que permanecen de baja junto a Puyol, Alves, Thiago, Abidal, Cuenca y Muniesa. Tras lo visto en el entrenamiento también parece difícil que Gerard puede estar presente entre los convocados para el partido del martes ante el Celtic de Glasgow en el Camp Nou.

La gran novedad en la lista de expedicionarios es Jonathan Dos Santos, que ha pasado de tener un pie fuera del club a contar en los planes de Tito Vilanova, aunque sea de manera provisional para este partido.

Por otra parte, Leo Messi también viaja, aunque todo hace indicar que no formará parte del once titular y, de acuerdo con lo que es habitual en Tito Vilanova, lo dejará en el banquillo para salir como revulsivo en la segunda mitad, tal y como sucedió con notable éxito en Getafe. En Leo se da la circunstancia de que está previsto que su pareja, Antonella Rouco, dé a luz en varón que espera para mañana sábado. Messi confía en poder celebrar con la victoria y goles la llegada de su primogénito.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com