2015-07-09 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi visitó a su pareja y habló de la Copa América



La madrugada del miércoles hizo su primera aparición pública Leo Messi tras perder la final de la Copa América 2015 con Argentina y ante Chile. Durante estos días Leo sólo había emitido un comunicado a través de su perfil de Facebook en el cual explicaba su pesar tras la derrota y dando gracias por los ánimos que había recibido. 

Pero debido a que su pareja, Antonella Rocuzzo, estaba ingresada en el Hospital Español del Rosario fue inmediatamente a visitarla, encontrándose de bruces con una marea humana formada por cientos de periodistas que esperaban su aparición. Ante la avalancha de periodistas, Messi decidió atenderlos lo más rápidamente para poder pasar dentro del hospital y poder ver a la madre de su hijo.



Es por ello que ante las constantes preguntas sobre su estado de ánimo tras la derrota, las feas palabras que varios diarios argentinos vertieron sobre él y la situación de su pareja, el mejor jugador del mundo respondió "estoy bien". Preguntado por la situación de Antonella y su bebé, el crack de Rosario tranquilizó a sus fans diciendo que ambos estaban bien y que sólo era una dolencia habitual de todas las embarazadas. 


Deja tu Comentario