2011-08-20 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Messi vive obsesionado con el Madrid



 

Y es que por otro lado Leo Messi acumula un total de cinco cartulinas amarillas en los enfrentamientos entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Dicho con otras palabras, el argentino ha visto más tarjetas ante los blancos que ante ningún otro equipo. A este dato hay que añadir que el argentino se suelta más contra el Madrid que contra ningún otro equipo al acumular 39 faltas cometidas.



Después de haber protagonizado el incidente en el que disparó el balón contra la grada del Santiago Bernabéu pudiendo hacer mucho daño a alguien en la ida de la semifinal de la temporada pasada, Leo ha seguido haciendo de las suyas.

Los números antes citados han ido aumentando progresivamente hasta tal punto que en los últimos enfrentamientos a Messi se le ha visto más nervioso que nunca, como se puede comprobar en el vídeo realizado por "Punto Pelota", en el que se aprecia al "10" del Barça escupiendo frente al banquillo del Madrid, al igual que se le ve en varias ocasiones lanzando mensajes y más de una provocación contra la zona en la que se situaban los suplentes y cuerpo técnico de los blancos, algo que en el Real Madrid no ha sentado nada bien.

Como decíamos, no es otro todo lo que reluce en can Barça y estos detalles no son para nada dignos del que dicen es el mejor jugador del mundo.



 


Deja tu Comentario