2012-09-18 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vivirá junto a la casa de Urdangarín en Pedralbes



Leo Messi se traslada al exclusivo barrio de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona. Su nuevo hogar está a sólo dos calles de la residencia que hasta hace bien poco habían utilizado los Duques de Palma y que fue adquirida hace unos años por seis millones de euros.
El futbolista argentino ha comprado un lujoso duplex de 400 metros y dos pisos en la calle Bisbe Català cuya decoración corre a cargo de la propia Antonella Rouco, que espera dar a luz al primer hijo de Leo Messi en el próximo mes de octubre. De hecho, aunque Leo sigue residiendo en Castlldefels, ella ya se ha instalado en su nuevo hogar en compañía del perro de la familia.
No se trata de una mansión, aunque sí de un piso de gran lujo en el que compartirá portería y piscina comunitaria con 16 vecinos. Ese detalle ha sido importante a la hora de la elección porque Leo no quería dejar a Antonella en la soledad de Castelldefels durante sus largas ausencias derivadas de su profesión de futbolista. En Barcelona, Antonella y su pequeño podrán sentirse más acompañados cuando Leo esté de viaje. Muy cerca de esa zona se encuentran los mejores colegios de Barcelona en donde el pequeño Messi podrá ser educado.
 

Deja tu Comentario