2012-07-11 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi volverá de vacaciones mejor que nunca



El ‘10’ del Barça está apurando sus últimos días de vacaciones en su localidad de residencia, Castelldefels, dónde está pudiendo disfrutar de jornadas de playa y relax para acabar de cargar energías. A pesar de todo, Messi no olvida que el lunes que viene vuelve al trabajo con el inicio de la pretemporada con el Barça, por lo que ya ha comenzado a activarse para llegar en buen estado de forma, como el mismo ha explicado en una red social china: “Estoy empezando a moverme para estar a tono la próxima semana”.

Messi, que ha pasado sus vacaciones entre su Rosario natal, la paradisíaca Cancún, Miami y Castelldefels, no ha olvidado en ningún momento al balón. Tanto es así que se le ha visto en más de una pachanga con fines benéficos a lo largo del verano. Con todo, Leo ha vivido un verano más relajado de lo normal, dado que por primera vez desde 2009 ha gozado de unas vacaciones sin compromisos internacionales. Cabe recordar que en 2006 Leo jugó el Mundial de Alemania, en 2007 la Copa América de Venezuela, en 2008 los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2010 el Mundial de Sudáfrica y en 2011 la Copa América en su país, por lo que este verano llegará a la Ciudad Condal más fresco de lo habitual.



El crack blaugrana también ha aprovechado para felicitar públicamente a su compañero Andrés Iniesta por su boda, a la que asistió acompañado por su pareja Antonella Roccuzzo: “Estoy feliz por el casamiento de Andrés Iniesta. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz”. Finalmente, Messi ha explicado que rematará sus últimos días de vacaciones “caminando un poco por la playa de Castelldefells”.


Deja tu Comentario