2013-12-08 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi volverá en enero



Messi ya empezó a jugar el Mundial. Al menos, por televisión. El rosarino siguió el sorteo desde el búnker albiceleste en Ezeiza, junto a quienes lo acompañan en la recuperación de su lesión en el bíceps femoral. En el almuerzo, entre turno y turno de trabajo, el futbolista de mostró satisfecho por el resultado del sorteo, pero respetuoso y medido ante las calificaciones de los rivales (Bosnia, Irán y Nigeria): “Estoy feliz de conocerlos. Por más que se hable, no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados”, aseguró en su blog en la red social china, Weibo.

Messi ayer cerró otra semana de trabajo con una sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la AFA y con una resonancia magnética, que forma parte del protocolo de seguimiento de la evolución de su lesión muscular. Por la tarde, bajo un sol intenso que castiga por estos días a Buenos Aires, viajó a Rosario para pasar el domingo junto a su mujer y su hijo.



En ese contexto, en medio de los rumores que señalaban que Messi asistiría a una cena que se va a realizar en las instalaciones del club Newell’s de Rosario, desde el entorno del jugador ya aseguraron que es “imposible” debido a que Leo no modificará ni una coma del planning de trabajo semanal. Hasta su retorno a Barcelona, previsto para el comienzo de enero del 2014, la Pulga no se desviará de su rehabilitación en Buenos Aires. Es por la misma razón que tampoco jugará, ni hará el saque de honor, en el partido despedida de su amigo Gabriel Milito, que se encuentra fijada para el 26 de diciembre por la tarde.


Deja tu Comentario