2011-07-17 03:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve a casa antes de tiempo (1-1)



El partido llegó a los penaltis tras un tiempo de prórroga. El duelo acabó 1-1. Uruguay aguantó con diez jugadores en el campo desde el minuto 39. Fue expulsado Diego Pérez por doble amarilla, tras una falta táctica sobre Fernando Gago.

Diego Pérez había adelantado a Uruguay en el marcador en el minuto 5. Igualó (1-1) Gonzalo Higuaín, de cabeza en el minuto 18, tras un servicio extraordinario de Leo Messi.

Uruguay nunca se descompuso a pesar de su inferioridad numérica. Con el apoyo y el gran liderazgo de Diego Forlán, más retrasado ahora y en funciones de creación, Uruguay tuvo incluso sus opciones. Diego Lugano mandó un balón al larguero.

Fernando Muslera, el portero internacional uruguayo del Lazio, mostró seguridad en los instantes clave del partido, especialmente en su recta final donde estuvo soberbio. A tres minutos del final reglamentario (87'), Javier Mascherano vio la expulsión por doble amonestación. En la prórroga volvió la igualdad numérica.

En el tiempo extra, Uruguay pudo sentenciar con un disparo con veneno de Alvaro Pereira que puso el susto en el cuerpo a Sergio Romero, el portero argentino. Reaccionó Higuaín con un tiro al palo.

Con el 1-1 se resolvió la contienda por los penaltis. Y ahí Uruguay fue el mejor.

Uruguay jugará ante Perú una de las semifinales del torneo el próximo día 19 en el estadio de La Plata.

EFE



 

Player Video...
//

Deja tu Comentario