2014-07-13 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve a casa con el orgullo tocado (1-0)



Fede Pons

Argentina y Alemania han disputado una de las finales más igualadas de los últimos Mundiales. Con un Messi que en el primera parte ha sido de espectáculo, la albiceleste, hoy de azul, ha roto todos los esquemas de Alemania, que preveía otra goleada como la de Brasil y se ha quedado boquiabierta observando como Leo y compañía ponían en aprietos a los suyos.



Y es que Higuaín, en una clara ocasión sólo frente a Neuer, tiene la final con un disparo seco que se va fuera, muy lejos del marco alemán. Y antes de acabar el primer tiempo es Alemania la que por medio de Höwedes golpea en el palo.

La segunda parte ha sido más de tanteo. Ninguno ha mostrado al 100 % sus cartas a excepción de una Argentina que los primeros diez minutos ha estado a tope y echando toda la carne en el  asador para ponerse por delante en el marcador, algo que jamás ocurriría.

Argentina. Mientras Mascherano se dedica a cortar todas las ofensivas alemanas, Argentina se ha dedicado a tirar balones largos al ‘Kun’ que la mayoría de las veces eran inútiles de cara a crear ni siquiera peligro en la zaga.



Y tuvo que llegar la prórroga para darle a Alemania su cuarta estrella y hundir a Leo Messi. Este no pudo hacxer nada en el gol de Gotze pero si que puee irse con la cabeza bien alta, y con un MVP del torneo bajo el brazo. Mientras Cirstiano lleva dos meses de vacaciones, Messi está jugando la final de todo un Mundial de fútbol.


Deja tu Comentario