2011-10-13 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve a casa tras la derrota de Argentina



 

Leo Messi ha vivido el lado más amargo del futbol con su selección. Una cara de la moneda a la que, gracias a dios, no está demasiado acostumbrado. Su selección cayó con Venezuela (1-0), tras el gran partido que había cosechado la albiceleste anteriormente frente a Chile (4-1).  



Como causas del desastre se señala al cansancio que acumula Argentina y el buen juego de los de Venezuela. La idea era clara: bloquear a Messi y cortar las raíces para que el futbol del ‘10’ blaugrana no diese sus frutos. Gracias a eso, Leo fue perdiendo contacto con el balón, hasta que acabó perdiendo todo el protagonismo.

Messi no pudo soportar la impotencia y se le pudo ver dolido, fastidiado e incluso recriminándole acciones al colegiado del encuentro. “Nos vinimos abajo, se nos complicó y no encontramos la pelota”. “Por suerte esto acaba de empezar”, declaró ‘la pulga’.

La anécdota llegó tras el partido, en el avión y ya de vuelta a España. Leo Messi tuvo que viajar ¡en la cabina del piloto! Sabiendo que podía llamar la atención de los pasajeros, el argentino fue el último a subir al avión y esperó incluso a que se apagaran las luces, pero fue inútil. 



 Ante la avalancha de gente que se formó para fotografiarse con el crack, el avión no podía despegar, así que sólo quedaba un sitio en el que Leo “pasara desapercibido”: la cabina del piloto. 

 


Deja tu Comentario