2013-05-13 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Messi vuelve a ejercer de cacique: Ahora pasa de los médicos del Barça



Según confirman diversos medios, Messi, que debía haberse presentado esta mañana en la Clínica Creu Blanca para hacerse unas pruebas y ver cómo está físicamente, no acudió a su cita con los médicos del club. Algo que sí hicieron otros futbolistas azulgranas también citados, como Abidal. ¿Es esto ser un profesional?.

Una vez más, todo lo que rodea al argentino y a su misteriosa lesión está envolviéndose de un secretismo absurdo, mosqueante para el aficionado culé y, sobre todo, ridículo para la imagen del Barça. Ya cuesta comprender por qué, con los cambios realizados por parte de Tito Vilanova ante el Atlético, Messi decidió aguantar pese a que acababa de salir de una lesión para luego recaer y abandonar el campo dejando a su equipo en inferioridad numérica.



Sin embargo, su ausencia esta mañana hace que la situación sea más grave. ¿Qué le pasa a Messi? ¿Cómo pueden saber los hinchas culés qué tiene y para cuánto estará fuera de los terrenos de juego? ¿No piensa decir ni hacer nada al respecto el club? Sin duda, la gran estrella azulgrana está dejando la reputación de su equipo por los suelos y demostrando una falta de seriedad nada propia de alguien de su estatus. Su 'caciquismo' deja al Barça en ridículo.


Deja tu Comentario