2011-08-15 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve a ganarle la partida a CR7



El futbolista, que siempre ha logrado al menos un tanto en sus cinco visitas más recientes a ese campo, tampoco faltó hoy a su cita con la portería contraria. En el minuto 45, aprovechó el despiste general de la defensa madridista para sacar rápido una falta, recibir el balón y batir a Iker Casillas en el uno contra uno.

Fue su séptimo gol en sus cinco partidos más recientes en el Santiago Bernabéu, donde ya marcó tres la pasada campaña, uno en Liga (1-1) y dos en Liga de Campeones (0-2); otro en 2009-10, en el triunfo liguero por 0-2; y dos más en 2008-09, en la que lideró la goleada por 2-6 al Real Madrid.



Además, el argentino se ha convertido en el máximo goleador del Barça en la Supercopa igualando a Hristo Stoichkov con 6 goles. También se sitúa segundo en la lista de goleadores en clásicos (11) sólo por detrás de César y en el segundo que más goles ha marcado en campo del máximo rival (7), por detrás de César.

A todo ello hay que añadirle que el argentino le ha vuelto a ganar la partida a Cristiano Ronaldo. Mientras que el mejor jugador del mundo ha vuelto a hacer acto de presencia en uno de los grandes partidos, el portugués se ha escondido de nuevo en una de las grandes citas. Messi es el número uno y lo ha vuelto a dejar claro en el campo del eterno rival. EFE/ Redacción

 




Deja tu Comentario