2013-03-27 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Messi vuelve a hacer el ridículo con Argentina



De hecho, si la albiceleste empató fue gracias a un cabezazo de Éver Banega y, entre otras cosas, a las arrancadas de un Ángel Di María que sí estuvo a la altura. Altura que los acérrimos a la caverna intentan colocar como excusa para justificar el hecho de que, otra vez, a Leo le haya quedado grande un partido con su combinado nacional.

Aunque es cierto que los choques en Bolivia revisten cierta dificultad al jugarse a mucha altura, lo cierto es que muchos equipos han logrado puntuar allí, así que no es excusa para un conjunto con el supuesto "mejor jugador de la historia". Según las informaciones sobre el choque, Messi hasta vomitó en el descanso debido a las condiciones en las que se jugó el partido. Di María, sin embargo, apenas necesitó un poco de oxígeno. 



Mucho criticar a Cristiano Ronaldo con Portugal, pero lo cierto es que Messi no se queda, para nada, atrás. De hecho, es bastante más lamentable lo suyo, ya que tiene un equipo alrededor bastante mejor conjuntado que el portugués, que depende casi exclusivamente de Cristiano Ronaldo y de los madridistas, que casi siempre tienen que hacerlo todo.

Al jugador del Barça le costará otra vez ser criticado en su país, que, una vez más, ve cómo el nivel que Leo da con el Barcelona no se ve ni por asomo en Argentina. ¿Por qué será?


Deja tu Comentario