2012-12-06 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve a la actividad y se probará el sábado



La actividad de esta mañana en la Ciutat Esportiva ha transcurrido dentro de los cauces de la normalidad. Leo Messi ha acudido al entrenamiento para ejercitarse en el gimnasio, como el resto de jugadores que ayer tomaron parte en el partido de Champions League ante el Benfica. El resto ha realizado trabajo de campo. La nota positiva es que Alba e Iniesta han entrenado con normalidad, así como Alexis, Alves y Bartra, que están ya a punto para volver al equipo una vez superadas sus lesiones. También Abidal ha entrenado con normalidad, lo que da pie a pensar que su reaparición está próxima.

Tito Vilanova ha reclamado del filial a Tello y Espinosa, mientras que los demás componentes del B que ayer jugaron ante el Benfica han vuelto a la actividad a las órdenes de Eusebio Sacristán.



Mañana será día festivo en el Barça y el sábado será cuando Leo Messi se pruebe, fuerce la rodilla lesionado y valora la posibilidad de jugar el domingo en Sevilla. Las previsiones de los médicos son favorables a su participación ante el Betis.
 

Deja tu Comentario