2015-06-27 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve a llevarse el MVP ante Colombia



Aleix García

Argentina se lo mereció. La imagen que presentaron James y compañía, aparte de pobre, fue horrible. El dominio de la selección de Lionel Messi fue absoluto, nunca lo perdió en todo el encuentro. El mejor jugador del mundo recibió marcaje al hombre de Arias, pero a la que encontró una salida, el partido se volvió realmente loco.



Viendo la sangría que estaba formando Messi, Pekerman decidió quitar a Arias y meter a Zuñiga para marcar al argentino, y el partido se calmó algo más. Argentina y Colombia estaban cansadas y el ritmo se redujo considerablemente comparándolo con el de la primera mitad del encuentro.

Finalmente, y tras acabar con empate a 0, el encuentro se decidió en los penaltis. Después de los fallos de Muriel, Biglia, Zuñiga y Marcos Rojo, el amigo de Messi, Carlos Tévez, anotó el penalti definitivo y clasificó a Argentina para las semifinales de la Copa América y dejó fuera a una floja Colombia.

Lionel Messi, como no, se llevó el MVP después de la victoria de su selección. El argentino corrió, ayudó a sus compañeros y provocó tarjetas amarillas a Mejía y Arias. Al finalizar el partido, se mostró contento delante de la tele: “Fue nuestro mejor partido de la Copa. Terrible lo que pasó, tuve jugadas muy claras y no pude meterla”, dijo.




Deja tu Comentario