2013-02-17 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Messi vuelve a mostrar su mal carácter



Un jugador supuestamente ejemplar, cómo lo debe ser Leo Messi, no puede echar broncas a destajo a sus compañeros. Tras los ya conocidos rifirrafes con Villa, el jugador argentino la ha tomado esta tarde con Tello. El joven canterano ha tomado la decisión de no pasar el balón a Messi en dos ocasiones, cosa que ha enfurecido al "10" azulgrana.

Lo cierto es que Tello tenía poco ángulo en la primera acción para intentar el pase, pero sí tenía más opciones de chutar para intentar marcar. Messi ha decidido abroncar a su compañero sin tener ninguna razón. Poco después, el extremo ha vuelto a rematar a portería y el astro argentino le ha dedicado una mirada asesina. Messi debería saber que estaba en posición antirreglamentaria para recibir el pase, por lo que Tello había vuelto a tomar la decisión correcta.



Una vez más, el mal carácter de Messi y su ansia por tener la pelota y jugarla ha quedado bien retratada por las cámaras de televisión. Sólo la calidad del argentino y su resolución le salvan de las críticas en la "caverna" barcelonista.


Deja tu Comentario