2014-03-17 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve a ser noticia de portada en todo el mundo



TS

Las portadas médiaticas de todo el mundo se vuelvena  rendir a Leo Messi después de los tres goles que ha marcado el delantero ante el Osasuna en la 28ª jornada de Liga. Con 371 goles el argentino se la convertido en el máximo goleador en la historia del FC Barcelona lo que le lleva ya al nivel de Leyenda. 



Desde su país natal, Argentina, en el diario Olé titulan "Messi récord" acompalado de una detallada crónica del encuentro del argenino con su hat trick como protagonista "Uno, dos, tres... Con uno le alcanzaba para llegar a ser el máximo goleador de la historia del Barcelona, igualando la línea de Paulino Alcántara. Pero él, Lionel Messi, quiere ser absoluto". En el diario Clarín explican que "Messi volvió a ser el rey".

Por su parte, los diarios españoles no dejan de elogiar el hito de Messi y Mundo Deportivo titula "Leyenda" y Sport "Histórico hat-trick", El 9 ya piensa en el clásico con el titular "Próxima parada: Bernabéu". Por su parte los diarios madrileños exponen, Marca: "Messi se reencuentra con la excelencia" y AS: "Messi calienta el Clásico".

Los medios españoles de información general siguen en la misma línea que los deportivos, El País lleva a portada "Festín del Barça ante Osasuna", mientras que la Vanguardia titula "El Barça y Messi se afinan para el clásico" y El Periódico simplemente presenta "Messi 371" recordando el número de goles de máximo goleador del FC Barcelona.




Deja tu Comentario