2012-08-05 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi vuelve mejor que nunca



Los 50 goles conseguidos en Liga y los 72 marcados en total pueden quedarse en nada si el argentino mantiene el ritmo con el que ha empezado en esta pretemporada. Después de perderse el partido ante el Hamburgo, Leo ha vuelto mejor que nunca. Tres goles en su primer partido y el marcado ayer de penalti le sitúan ya como el pichichi de la pretemporada.

En este primer partido, ante el Hamburgo, marcaron Alves y Deulofeu. El catalán repitió en el encuentro ante el Raja de Casablanca, en el que ya jugó Messi y todo se acabó. Ahí el argentino marcó un hat trick que evitó que Gerard, a pesar de marcar también en ese partido, viera relegado el honor de ser Pichichi de la pretemporada. Los otros autores de los ocho goles fueron Alexis (2), Alves y Sergi Roberto. Ya contra el PSG fue Rafinha el que se estrenó, sumándose así a la lista de goleadores, pero Messi no tardó en aparecer y amplió un poco más la ventaja al frente de la lista.



Pero además del olfato goleador, Messi ha vuelto en plena forma. El argentino disputó 63 minutos en su primer partido y ayer fue el único que estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos, hecho insólito en un jugador en pretemporada, excepto Pinto, que ocupó la portería durante todo el partido ante el Raja.

Que tiemblen los equipos de Europa, de la Liga, y sobre todo el Real Madrid. Leo Messi está mejor que nunca y este año no habrán concesiones.


Deja tu Comentario