2012-12-21 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Xavi y Puyol tienen un precio



Si usted quiere darse el capricho de poner un Messi en su vida, tiene que saber que su precio de mercado, según consta en el contrato que tiene firmado con el FC Barcelona, es de 250 millones de euros. Hay que recordar que el precio más alto que jamás se ha pagado por un futbolista es de 96 millones por Cristiano Ronaldo.

Pero si en lugar de Messi prefiere a Xavi, debe saber usted que su precio empieza a ser más razonable y por "sólo" 80 millones puede ser suyo. Lo de Carles Puyol, en cambio, es una ganga: 10 millones de euros.



Son las cláusulas de rescisión de los tres jugadores que acaban de ampliar sus contratos con el FC Barcelona. La cuantía de las mismas sigue siendo la misma que tenían fijada hasta ahora. Sólo ha variado en el contrato el capítulo de los ingresos que el club se comprometía a pagar. Es decir, que el precio de mercado de los tres sigue inavariable, aunque a estas alturas de su carrera parezca impensable imaginar que Xavi y Puyol puedan cambiar de aires. Incluso Messi, que ya ha anunciado en repetidas ocasiones que quiere retirarse de la alta competición en el Barça para jugar su último año en el club que le vio nacer, el Newell´s Old Boys,


Deja tu Comentario