2013-12-30 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Agüero se pican de cara al duelo de Champions



Como los futbolistas tiene prohibido por el club hablar de la eliminatoria de Champions que en el mes de febrero enfrentará a Barça y Manchester City, Mundo Deportivo se decidió a hablar con el padre de una de las principales estrellas del conjunto 'sky blue'. Así, Leonel del Castillo, padre del Kun Agüero, atendió al diario deportivo catalán antes del partido del Manchester City contra el Crystal Palace -donde su hijo, lesionado, no jugó- y dejó unos cuantos titulares.

De sobras es conocido que Agüero y Messi son buenos amigos. Lo que quizás no sabía el gran pública era que eran tan amigos. "Sergio y Leo siempre están hablando por teléfono, y más tras el sorteo. Son muy buenos amigos. Les gusta reír entre ellos y ya se están 'picando'", contó el padre del futbolista 'citizien'.



"¿Si han cruzado una apuesta? No sé qué se habrán dicho, pero hablan mucho. ¡Y ya me imagino cómo será cuando se encuentren en la cancha!", añadió. Además, Leonel del Castillo se atrevió incluso a hacer un pronóstico.  "Un 2-0 para la ida y para la vuelta, por lo menos un 0-1, con gol de Sergio. Uno quiere mucho a Messi, pero desea que gane el equipo de su hijo. Lástima que City y Barça hayan quedado emparejados justo ahora", dijo.

Ya en cuanto a un posible fichaje por el Barça del Kun, que lleva el apellido de su madre porque los papeles oficiales para inscribirle en el registro se perdieron en una inundación, "nada de nada", aunque a él sin duda le gustaría que Messi y su hijo jugaran juntos

 
 




Deja tu Comentario